viernes, 11 de enero de 2013

Primer nivel de iniciación al Reiki: Sanación del cuerpo.

El Reiki es una técnica ancestral de sanación, autosanación y reequilibrado bioenergético que armoniza todo nuestro ser, cuerpo, mente y espíritu.

En el Reiki se trabaja directamente con el campo energético mediante la imposición de manos sobre la persona, esta energía canalizada permite el desbloqueo energético y la libre circulación de la energía, lo que restaura y armoniza los sistemas de la persona. Este aumento de los niveles de energía vital facilita el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.


El Sábado 2 y Domingo 3 de febrero tendrá lugar la realización del primer nivel de Reiki en Bioespacio, donde se aprende la técnica de Reiki de imposición de manos y con el que saldrás capacitado, tanto a nivel teórico como práctico para hacer tratamientos Reiki a otras personas y a ti mismo o a ti misma.

En este Curso de Nivel 1 de Reiki aprenderás entre otras cosas: la historia del Reiki y sus tipos, las reglas y principios básicos, qué es la energía universal, la estructura energética del ser humano, qué son los Chakras, la iniciación a los símbolos Reiki, las posiciones de las manos, los pasos del tratamiento, el autotratamiento, meditaciones y mucho más. 


CUANDO
Sábado 2 (de 10 a 14 y de 16 a 20h) y domingo 3 de febrero (de 10 a 14h).

IMPARTE: 
Pilar Ariza Martínez. Maestra de Reiki Usui Federada (nº 4902)

DONDE: 
Bioespacio, calle Ardilla 13, Triana, Sevilla.
PRECIO: 
100 euros. 
Descuento del 20%, 80 euros en total, si te apuntas antes del 20 de enero. 

Para hacer la reserva tienes que abonar el 30% del precio del curso.

CONTACTO: 
639.142.411
pilar@exploraterapias.com
bioespacioalternativo@hotmail.com